【 Ticpoods Free 】Análisis y características de los audífonos Bluetooth

En este articulo les contaremos todo acerca de los nuevos audífonos inálambricos TicPods Free, que se han estado robando miradas entre los usuarios. Todo esto parte por los conocidos relojes Ticwatch Pro, Ticwatch S y el Tichome Mini, que han sido catalogados como una alternativa más adaptable de los AirPods de Apple, la cual viene acompañada de una amplia gama de colores y están habilitados para varios asistentes de voz.

Ticpoods Free Review

A pesar de que los usuarios se estaban acostumbrando a ver por las calles los famosos  AirPods , uno de sus mayores problemas a la hora de adquirirlos es que solo con compatibles con el propio asistente de voz de Apple, Siri. Es por eso que, a continuación te daremos algunas razones para pensar en una segunda opción que cumple las mismas o parecidas funciones que los audífonos de Apple. Pero si quieres conocer con más profundidad las características de estos audífonos sigue leyendo.

Características
Los auriculares ofrecen un conjunto de funciones que se pueden combinar fácilmente y se podría decir que supera los productos de la competencia, tales como los Airpods WF-1000X de Sony. Una de las grandes ventajas que tienen estos audífonos inálambricos, es que el emparejamiento entre los audífonos y el teléfono es muy rápido, porque con tan solo abrir la caja de la batería pone los botones en modo de emparejamiento. Una vez hecho esto, solo queda ponerse los audífonos en los oídos, listo.

  • Asistente de voz: Uno de sus mayores virtudes es que los TicPods Free están creados para funcionar con cualquier asistente de voz que tenga el dispositivo móvil. Los más comunes son: Siri, Google Assistant y Alexa. Por otra parte, otra ventaja es la conectividad Bluetooth funciona a la perfección, no existen cortes entre canciones.
  • Llamadas: Al momento de querer hacer una llamada no genera problemas, pero el micrófono incorporado no es el más potente del mundo, ya que puede sonar un poco distante con la persona en el otro lado de la línea.
  • Botones: Este posee botones táctiles en los costados los cuales son muy intuitivos, con simples gestos tales como deslizar y tocar se puede controlar la reproducción de la música, Bluetooth y la conectividad del asistente de voz.
  • Funcionalidad:  Una particularidad que tienen los TicPods Free, es que si deja de utilizarlos por un rato y luego los conecta estos reproducirán automáticamente lo que estaba escuchando por última vez, lo cual es útil.
  • Pausar: Para pausar la música, solo se necesita quitar el auricular, lo que quiere decir que no es necesario buscar el teléfono para pausar la música.
  • Calidad de audio: En términos de calidad de audio, los TicPods Free funcionan bien con un buen equilibrio en las frecuencias agudas, medias y graves.
  • Batería: Esta es la parte más importante, ya que de esto depende la funcionalidad de los audífonos por ende duran aproximadamente cuatro horas con una sola carga. Pero se recomienda cargarlos durante 40 minutos antes de usarlos, aunque el estuche de carga inalámbrica permite 14 horas adicionales y viene con carga rápida incorporada.

Ticpoods Free Comentarios

Diseño
Los TicPods Free en su base interna tienen forma de tallo los cuales son largos y que a la hora de ponérselos quedan bien posicionados. En el costado de audífono se puede deslizar el dedo para subir el volumen, además se puede tocar dos veces para omitir una pista o mantener presionado el dedo durante unos segundos para iniciar al asistente de voz y hacer una pregunta.

El estuche es de una calidad suave y tiene un cierre rápido con un pequeños LED en el frente, el cual se ilumina en verde cada vez que se abre y también cuando se carga.También cuenta con la clasificación de resistencia al agua IPX5, los cuales son resistentes tanto al agua como al sudor. Por otra parte, tiene una opción de gama de colores la cuales se venden en blanco, azul oscuro y rojo.

Sabiendo que existen millones de modelos de audífonos inálambricos es imposible no comparar los TicPods Free con los AirPods, por lo que a continuación detallaremos los PRO y CONTRA de ellos.

Ventajas de los audífonos TicPods Free:

  • Funciona con Siri, Alexa y el Asistente de Google.
  • Sensación cómoda al utilizarlos.
  • Frecuencias de audio moderada.
  • Más barato que AirPods.

Desventajas de los audífonos TicPods Free: 

  • El audio puede carecer de claridad en algunas ocasiones.
  • Diseño simple.
  • No existen suficientes tamaños de auriculares.

Ticpoods Free Chile

Ventajas de los audífonos AirPods:

  • Excelente calidad de audio.
  • Acceso directo con Siri.
  •  Compatibles con los dispositivos iOS 10, Apple Watch, Mac y MacOS Sierra.

Desventajas de los audífonos AirPods

  • Utiliza cable de carga Lightning.
  • No es compatible con otros sistemas operativos que no sean de Apple.
  • No contienen controles físicos de volumen.

Y eso ha sido todo. Si tienes dudas o consultas acerca de este modelo de audífonos puedes dejar un comentario en la parte de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *