Cómo saber si mi iPhone es original por IMEI

Cómo saber si iPhone 8 es original

En el mundo, es posible encontrar una millonada de dispositivos móviles de dudosa procedencia. Cuando se decide comprar uno de segunda mano, existen ciertos temores acaso se trata de un clon o uno de segunda mano. Afortunadamente existe una forma de saber sí es un celular es original o no a través del IMEI. Sí usted tiene un iPhone y desea aplicar este método de verificación, entonces han venido al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a saber si mi iPhone es original por IMEI.

IMEI iPhone iCloud

Procedimiento
1. Lo primero que deben hacer es saber el modelo exacto del dispositivo (Puede ser iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X o superior).

2. Una vez identificado el modelo de su iPhone, deberán obtener el IMEI. Para hacer esto, deberán abrir el marcador de su dispositivo e ingresar el código “*06#”. Una vez ingresado, presionen el botón para llamar.

3. Cuando realicen la llamada, automáticamente se imprimirá el IMEI en pantalla del dispositivo. Tomen nota de este código para verificar sí el dispositivo es original.

4. Con el IMEI en mano, ingresen al sitio IMEI.info. Aquí, deberán pegar el IMEI obtenido del paso anterior y seleccionar Check!.

5. Una vez que lo hagan, les aparecerá la información real del dispositivo. Comprueben que el procesador, memoria y modelo correspondan al dispositivo. En caso contrario, están en la presencia de un clon.

Verificar iPhone por IMEI en apple

Otras formas de comprobar sí el dispositivo es clon
Verificar sí App Store no sea Google Play Store: Como bien saben, los clones de iPhone son dispositivos Android con interfaz gráfica iOS. Es posible que encuentre algunas aplicaciones de fábrica de iOS, muy similares en aspectos, pero no lo son. La mejor manera de verificar sí es completamente original es abriendo la aplicación “App Store” y ver que no solicite la cuenta de Google. En caso de que se les solicite una cuenta de Google, entonces el supuesto iPhone es falso.

Eso es todo. Con estos dos métodos podrán verificar sí iPhone es original por medio de IMEI. ¿Tienen alguna duda? Sí gustan, pueden dejar su comentario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *