Recuperar mensajes de texto en iCloud 2019

Cómo recuperar un mensaje de texto borrado iPhone

Los mensajes de texto de un dispositivo móvil suelen ser muy preciados. Muchos usuarios que utilizan iPhone, están buscando la manera de recuperar mensajes de texto en iCloud desde iPhone y iPad. Sí usted es uno de ellos, entonces han venido  al lugar indicado. Aquí, les enseñaremos cómo ver y recuperar mensajes de texto en iCloud 2019 paso a paso.

Cómo recuperar SMS en iCloud 2019

1. Primero que todo, deberán estar logeados con la cuenta de iCloud. Sí aun no lo ha hecho, entonces va a Configuración y hágalo.

2. En segundo lugar, deberán descargar iOS Data Recovery. Una vez que descarguen e instalen la aplicación, deberán abrirla. Ahora, en la interfaz principal deberán seleccionar la opción que dice “Restaurar una copia de seguridad de iCloud”. Cuando lo haga, ingresen las credenciales de la cuenta de Apple de iPhone o iPad.

Recuperar SMS borrados iPhone gratis

3. Una vez que haya iniciado sesión, recibirá una lista con todos los archivos que han sido guardados en la copia de seguridad de iCloud. Seleccione la copia de seguridad que ofrece los mensajes y luego presionen en “Descargar”.

4. Al momento de seleccionar Descargar, se les mostrará una ventana emergente solicitando que seleccionen los archivos para descargar. Aquí, simplemente deberán confirmar y seguir con el próximo paso.

5. Una vez que seleccionen los mensajes del apartado “Mensajes” o “Mensajes adjuntos”, simplemente deben seleccionar el botón Siguiente para que el software comience con la descarga de los mensajes guardados. Durante el procedimiento, es importante que nunca pierda pierda la conexión a Internet, o de lo contrario, se anulará toda la descarga.

Mensajes eliminados WhatsApp iPhone

6. Cuando la descarga finalice, aparecerá un botón con nombre “Recuperar” en la parte inferior de la pantalla. Presionen el botón para que el programa abra la ruta en el que están contenidos los archivos. También es posible obtener una vista de CSV o HTML de todos los archivos recuperados.

Eso fue todo. Con todos los pasos anteriores, podrán recuperar mensajes de texto en iCloud 2019. Sí tiene alguna duda o consulta, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *