▷ Cómo mostrar carpeta Librería en Mac High Sierra ✅

Desde la llegada del sistema operativo MacOS Lion, Apple decidió eliminar el acceso rápido a la carpeta de librería, la cual ha sido dolor de cabeza para los usuarios. Es por eso, que el día de hoy les enseñaremos a como mostrar la carpeta de librería para aquellos usuarios de Apple que cuentan con el sistema operativo Sierra. Afortunadamente, las versiones recientes del sistema operativo Mac facilitan las cosas. Si bien Apple todavía oculta la carpeta de la Biblioteca del usuario de manera predeterminada, puede restaurarla con una sola casilla de verificación.

Mostrar Librería Mac Sierra

Esta carpeta contiene todas las configuraciones personales de usuario, caches, archivos de preferencias, actualizaciones de firmware de iOS para iTunes  archivos de soporte de aplicaciones, iMessage y archivo de mensajes, y otros datos esenciales.

A continuación le mostraremos dos métodos para poder activar y mostrar rápidamente a la carpeta de librería.

Mostrar carpeta librería Mac Sierra

Método 1
Este procedimiento enseña cómo activar la librería para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Sierra.

  1. En primer lugar diríjase hacia Finder y luego seleccionar la opción Ir, luego mantenga presionada la tecla MAYÚS .
  2. Luego deberá selecciona Librería de la lista desplegable. (Es importante destacar que si suelta la tecla MAYÚS, la opción Librería desaparecerá del menú).
  3. También existe otra opción, para esto debe presionar Comando + Mayús + L desde el Finder de MacOS para ir inmediatamente al directorio y posteriormente activar la librería de la cuenta de usuario.

Método 2
Este procedimiento enseña a cómo mostrar siempre la carpeta de librería para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Sierra.

  1. En primer lugar, vaya al Buscador de MacOS, y seleccione la carpeta de inicio de usuarios.
  2. En el menú seleccione la opción Ver y luego la que dice Ver opciones .
  3. Luego de eso, seleccione la opción Mostrar carpeta de librería en las opciones de configuración de la carpeta de inicio de usuario.
  4. Finalmente cierre la pestaña.

Cómo llegar a la carpeta librería en Mac

Método 3
Si ninguno de los procedimientos anteriores te funcionaron, aquí tienes otra opción usando la línea de comando para mostrar el directorio.

  1. En primer lugar, debe ir al Launchpad y seleccionar el Terminal.
  2. A continuación Ingrese el siguiente comando chflags nohidden ~/Library/ .
  3. Y eso es todo.
Eso es todo. Como puedes ver, el proceso para mostrar carpeta Librería oculta en Mac OS, es bastante sencillo. Si tienes dudas o consultas puedes dejar un comentario en la parte de abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *