Cómo localizar iPhone por IMEI desde Internet y gratis

Localizar iPhone por IMEI gratis

Localizar iPhone es algo que muchos usuarios requieren. Los servicios de Apple ofrecen una manera sencilla de localizar iPhone a través de su cuenta de Apple a través de la aplicación “Buscar mi iPhone” o su sitio Web. Por otra parte, muchos usuarios están buscando la forma de realizar lo mismo, pero, utilizando el IMEI en lugar de la cuenta de iCloud ¿Será factible esto? Bueno, la verdad es que es algo imposible de realizar, ya que el servicio de localización es de Apple y sólo pueden acceder a ellos sus productos.

A pesar de que ningún servicio de IMEi ofrezca la posibilidad de rastrear iPhone, en este articulo enseñaremos una alternativa de cómo hacerlo desde Internet y completamente gratis. Además de esto, se explicará cómo usar uno de los servicios informativos de móviles a través de IMEI más populares de Internet, así que siga leyendo con atención.

Rastrear iPhone por IMEI gratis

El Mejor IMEI Checker
IMEI.Info es uno de los sitios más populares para consultar datos de dispositivos móviles a través del IMEI. El sitio, ofrece información de las características técnicas, estado de SIM, batería, sí se encuentra en Lista Negra o Blacklist y mucho más. Sí desean utilizar el servicio, entonces Estos son los pasos que deben seguir:

1. Primero que todo, deberán obtener el IMEI de su móvil. Para hacerlo, puede ir a Configuración> Acerca de. También es posible obtener el IMEI abriendo la aplicación de llamadas e ingresar el código *06# y llamar.

2. Una vez que se obtiene el IMEI de su dispositivo iOS, vayan a IMEI.Info desde el navegador. Cuando estén dentro, ingresen el IMEI sobre el campo, confirmen y presionen en “Check!”.

3. Esperen hasta que el sitio muestre toda la información del móvil en pantalla. Eso es todo.

Localizar iPhone por GPS

¿Cómo localizar iPhone desde Internet?
Ahora que ya sabe cómo sacar información de un iPhone a través del IMEI, ha llegado la hora de aprender a localizar iPhone desde Internet y gratis. Para hacerlo, sigan estos sencillos pasos:

1. Desde su móvil o computadora vayan a www.icloud.com/#find

2. A continuación ingresen las credenciales de la cuenta de Apple asociada al móvil que desean localizar.

3. Ahora deberán procurar que el iPhone esté conectado a Internet. Una vez que verificado, automáticamente verán el dispositivo en el mapa de “Find my iPhone” o “Buscar mi iPhone”.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Pueden escribir un comentario en el apartado de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *