iCloud ByPass Tool para saltar cuenta de iCloud 2019

Descargar iCloud ByPass Tool

Uno de los aspectos más desagradables que se puede llegar a experimentar en la vida, es comprar un dispositivo que tenga algún bloqueo. Antes, para las primeras ediciones de iPhone como el 3G, 3GS, 4 o 4S, no existía ningún tipo de configuración o herramienta que permita saltar cuenta de iCloud o lo que muchos llaman “ByPass”. Hoy en día, existen varios métodos y herramientas para hacer ByPass en iCloud y una de ellas es iCloud ByPass Tool.

En este articulo, les enseñaremos cómo descargar iCloud ByPass Tool y saltar cuenta de iCloud 2019, de cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

iCloud ByPass Tool 2019

Acerca de la herramienta
iCloud ByPass Tool es una de las herramientas más utilizadas y fáciles de usar para saltar cuenta de iCloud en cualquier dispositivo de Apple. Esta puede ser útil cuando le aparezca el mensaje “Bloqueo de activación”, pasando por encima y sin necesidad de acudir a un servicio de desbloqueo. En cuanto a su uso, es bastante sencillo. Todo lo que debe hacer es descargar la aplicación en su computadora, instalarla y conectar su iPhone, iPad o iPod Touch. Al momento de conectarlo, deberán seleccionar su zona geográfica, indicando el modelo exacto del móvil, IMEI y versión del sistema operativo. Una vez hecho todo lo anterior, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Eliminar iCloud”.

Ventajas de iCloud ByPass Tool

1. Herramienta multipropósito
2. Funciona para todos los dispositivos iOS

Desventajas de iCloud ByPass Tool

1. A veces suele ser un poco lenta. Muchos usuarios han dicho que al computadora se calienta mientras se realiza el procedimiento.

Cómo usar iCloud ByPass Tool

¿Qué dispositivos pueden utilizar esta herramienta?
Pueden utilizarlo todos los dispositivos iOS, inclusive iPod Touch, iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone Max.

¿Dónde descargar esta herramienta?
Puede descargar esta herramienta libremente por Internet. Sí no le gusta buscar, puede descargar la aplicación de iRemove.tools

Eso ha sido todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Puede hacerla libremente en el apartado de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *