Cómo desbloquear un iPhone sin usar computadora

Desbloquear iCloud sin iTunes

Uno de los aspectos que más incomodan a los usuarios de teléfonos móviles, es que se olviden de la contraseña de la pantalla de desbloqueo, aunque existen peores como bloqueo de IMEI o bloqueo de iCloud. Afortunadamente, iOS a diferencia de iCloud, el proceso para desbloquear un iPhone es mucho más rápido y sin complicaciones. Sabemos que es una verdaera molestia olvidar el patrón de iPhone, pero puede tardar 2-3 minutos en desbloquearlo. Siga leyendo con atención para aprender a desbloquear un iPhone sin computadora, utilizando su cuenta de iCloud.

¿Qué dispositivos puedo desbloquear con el procedimiento que se mostrará a continuación?
Dispositivos cómo iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS y XS Max pueden desbloqueados si problemas. Sólo deben seguir uno de los procedimientos que se muestran a continuación.

Desbloquear iCloud sin usar computadora

Método 1: Desbloquear iPhone 6 o superior utilizando iCloud
¿Recuerda los datos de la cuenta de iCloud que alberga el dispositivo bloqueado? En caso afirmativo, entonces puede desbloquearlo fácilmente, sin necesidad de utilizar una computadora o PC. Sin embargo, esto puede ser algo complicado, ya que Apple no ofrece una opción para restablecer la contraseña olvidada de manera inmediata. En este caso, la única forma que se debe hacer es borrar el dispositivo, lo que significa que se eliminará el código de bloqueo y la información almacenada en el móvil se eliminará por completo. Por lo tanto, antes de realizar este procedimiento, es muy importante que hayan hecho una copia de seguridad a través de iTunes. Sí lo hicieron, entonces procedan con los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán ir a iCloud.com e ingresar su credenciales de acceso de la cuenta que alberga el dispositivo bloqueado.

2. Dentro del sitio, deberán buscar y seleccionar la opción que dice “Buscar iPhone”. Una vez hecho, se les llevará a la pantalla con todas las opciones de “Find My iPhone” o “Buscar Mi iPhone”. Seleccionen Todos mis dispositivos y busquen el iPhone bloqueado.

3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice “Borrar iPhone” y confirmen la acción. Una vez que lo hagan, el dispositivo se restablecerá de fábrica.

4. Esperen hasta que el procedimiento finalice y listo.

Desbloquear iCloud sin restaurar

Como es posible apreciar, desbloquear iPhone a través de Buscar mi iPhone es bastante sencillo y no requiere de la ayuda de una computadora. Claro, que requerirá de otro dispositivo móvil ya que se trabaja directamente con el servicio Web de Apple.

Por otra parte, existe un truco llamado “Bug de Siri” que le permitirá realizar acciones de iPhone, sin necesidad de desbloquearlo. A pesar de que la solución no siempre funciona, puede intentarlo y sino, probar con el método anterior que es 100% efectivo. Este procedimiento funciona con dispositivos que poseen iOS 8.0 y versiones superiores, por lo que podrá operarlo en cualquier de los iPhone. Para hacerlo, sigan los pasos que se muestran a continuación:

Importante: El truco funciona siempre y cuando la opción de Siri y búsqueda esté activado. Sí no lo ha hecho, entonces quédese con el método 1.

1. En primer lugar, deberán activar Siri y búsqueda desde su dispositivo presionando el botón de inicio.

2. Una vez que Siri se active, automáticamente escuchará su petición. Preguntenle acerca de la Hora.

3. Al momento de preguntarle a Siri, les aparecerá un Reloj indicando la hora presente. Presionen sobre el botón “+” del Reloj para obtener más información.

5. A continuación, el Reloj le ofrecerá un campo de texto para buscar la hora en una ciudad especifica. En este, simplemente coloquen cualquier texto. Cuando lo hagan, obtendrán diversos resultado, por lo que deberán presionar la opción “Seleccionar todo” para seguir.

Restaurar iPhone sin iTunes desde el PC

6. Entre las opciones, busque y seleccione “Compartir”. Ahora, les aparecerá varias opciones para compartir, por lo que deberá seleccionar “Mensajes”.

7. Ahora, todo lo que debe hacer es crear un nuevo contacto con cualquier número telefónico. Procure rellenar todos los campos. Una vez que lo hagan, confirmen y iPhone les mostrará un mensaje de confirmación. Una vez que aparezca el mensaje, automáticamente se les llevará a la pantalla de inicio.

8. Por último, procuren no bloquear la pantalla del dispositivo e intenten eliminar la contraseña desde la Configuración.

Eso es todo. Con estos dos métodos, podrán desbloquear iPhone sin computadora, sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Un comentario en “Cómo desbloquear un iPhone sin usar computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *