Saltar al contenido

Cómo QUITAR una cuenta de iCloud en iPhone bloqueado ▷ 2020 ◁

30 diciembre, 2019

Los dispositivos de Apple, se caracterizan por ofrecer un alto poder en rendimiento, sin mencionar que son de excelente calidad. Sin embargo, iPhone y iPad están sujeto a problemas y no de ellos es el bloqueo de activación, más conocido como bloqueo de iCloud. Para el 2020, se esperan una gran cantidad de usuarios con cuenta de iCloud que no pueden quitar, sobretodo en aquellos que compran dispositivos de segunda mano y se dan cuenta que viene con la cuenta de iCloud o ID de Apple del dueño anterior. Esta situación es bastante lamentable, ya que sin el acceso, resulta imposible acceder a la pantalla de inicio y a las demás funcionalidades del dispositivo móvil.

Cómo desbloquear iCloud 2020

Sin duda, el bloqueo de activación es algo bastante molesto y suele ocurrir con frecuencia en iPhone, iPad e incluso Apple Watch. Afortunadamente, existen diversos servicios de desbloqueo de iCloud que le permitirán quitar este tipo de bloqueo de una manera muy sencilla, y acceder a todas las funcionalidades de iPhone como se fuera un dispositivo nuevo. El servicio que recomendaremos para el 2020 y que sin duda fue uno de los más eficientes del 2019, es AppleiPhoneUnlock. Para saber más detalles sobre cómo desbloquear utilizando este método, entonces deberá seguir leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

¿Qué es AppleiPhoneUnlock?
AppleiPhoneUnlock es un servicio de desbloqueos del Reino Unido, que ofrece liberación y eliminar bloqueo de activación de iPhone, iPad y Apple Watch de manera sencilla y rápida. Una de las características principales de AppleiPhoneUnlock, es que es un servicio fácil de usar; con simplemente obtener el IMEI y algunos detalles técnicos del dispositivo, podrán acceder al servicio de desbloqueo de iCloud con posibilidades de monitorear el procedimiento.

Desde nuestra experiencia, hemos utilizando AppleiPhoneUnlock para desbloquear diversos dispositivos como iPhone 6, iPhone 8, iPhone X e incluso iPhone XR. Otros de los dispositivos desbloqueados de la marca es iPad Air 2 y Apple Watch Series 1, los cuales fueron desbloqueados en un plazo máximo de 3 días. El precio del servicio para desbloquear iCloud, bordea los 40-50 dólares y se pactan en dos pagos; una pre-order y el pago final para concretar de manera definitiva el dispositivo. Entre otras características, ventajas y desventajas, se encuentran:

Ventajas

  1. Desbloqueo rápido: Los usuarios que utilizan este servicio, suelen desbloquear este dispositivo de 2-3 días laborales. Aunque en algunos casos, puede tardar dependiendo del estado del dispositivo.
  2. Los administradores del servicio, suelen ser bastante amigables y serios a la hora de responder correos electrónicos
  3. Ofrecen desbloqueos de todos los modelos de iPhone, iPad y Apple Watch.
  4. Posibilidad de rastrear el desbloqueos mediante un código que se genera al momento de pagar por el servicio. Con este, es posible saber en qué estado y cuánto falta para que el desbloqueo se concrete.
  5. Es posible obtener otro tipo de desbloqueo (IMEI, compañía telefónicas y otros).

Desventajas

  1. A pesar de la amabilidad y eficiencia de los administradores, suelen tardar las respuesta de correo electrónico.
  2. Sitio Web en Inglés, esto puede perjudicar a ciertos usuarios que no están familiarizados con el idioma.
  3. Desbloqueos suelen tardar en casos específicos. Hay veces que el desbloqueo suele concretarse de 5-6 días.

Eliminar bloqueo de activación 2020

¿Qué dispositivos se pueden desbloquear?
Todos los dispositivos pueden ser desbloqueados con AppleiPhoneUnlock. Entre ellos, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5SE, iPhone 5C, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad (todas las generaciones), iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro (todas las generaciones), iPad Mini y todos los modelos de Apple Watch.

Ahora que ya conoce todo lo necesario para desbloquear iCloud 2020 a través de AppleiPhoneUnlock, es muy probable que se está preguntando cómo usar el servicio. Para hacerlo, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Cómo desbloquear iPhone de iCloud

Requisitos previos

  1. Obtener el IMEI del dispositivo: Para lograr esto, basta con abrir el marcador de su dispositivo móvil y llamar * # 06 #. Cuando lo haga, el IMEI se mostrará en pantalla. Otro de los métodos que se utilizan para obtener IMEI de iPhone, es ver los códigos que se encuentran en la tapa trasera de iPhone (disponible en los modelos 4 y superior), justo en la parte de abajo.
  2. Conocer el modelo de su dispositivo, ya que el servicio lo solicita al momento de iniciar la pre-order.
  3. Tener un mínimo de carga para realizar todo el procedimiento.

Una vez que tenga listo estos requisitos previos, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al servicio AppleiPhoneUnlock.
  2. En segundo lugar, deberán ingresar el IMEI y el modelo de su dispositivo. Si aún no ha obtenido el IMEI de su dispositivo, puede revisarlo nuevamente en los requisitos de esta guía.
  3. Cuando ingresen el IMEI y el modelo, seleccionen Unlock Now!. Luego, se les llevará a una pantalla con toda la información de su dispositivo móvil.
  4. A continuación, ingresen el método de pago para realizar la pre-orden del desbloqueo. Procure de proporcionar toda su información de contacto para que pueda otorgar el código de rastreo.
  5. Una vez que obtengan el código de rastreo, podrá revisar todo el estado del desbloqueo de iCloud de su dispositivo móvil a través de la plataforma Web. ¡Eso es todo!
  6. Por último, deberán esperar 2-3 días laborales para obtener información de su desbloqueo.

Eso ha sido todo. Sin duda, AppleiPhoneUnlock agiliza las cosas, ofreciendo servicios de desbloqueos bastante eficientes, y lo mejor es que soporta una gran cantidad de dispositivos de Apple. Al momento de iniciar un proceso de desbloqueo, recomendamos que ante cualquier duda o consulta, puedan hacerla directamente con el correo de contacto que le proporciona el proveedor. Sí el procedimiento suele tardar, no se preocupe, el servicio siempre le cumplirá o de lo contrario puede hacer sus consultas al correo electrónico respectivo.

¿Tiene dudas o consultas? ¿Desea saber más sobre el servicio? ¿Cómo les fue? Si gustan, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo para que otros usuarios pueda conocer su experiencia con el servicio de desbloqueo de iCloud.