¿Es posible desbloquear un iPhone por iCloud? ¡Descúbrelo!

iPhone es uno de los dispositivos mas vendidos en todo el mundo, los cuales tienen bastantes modelos antiguos y nuevos, ya que todos por lo general vienen con una máxima seguridad. Esta se conoce como iCloud que es una cuenta que se sincroniza al teléfono para llevar acabo ciertas operaciones.

Mediante iCloud podemos realizar una infinidad de cosas tales como alojar nuestros archivos, generar respaldos entre otras, Pero una de las mas utilizadas son las opciones de Buscar mi iPhone como también la de bloquear el dispositivo en caso de perdida o robo.

Cómo eliminar cuenta iCloud en iPhone

En el caso de muchos usuarios que han comprado iPhone usados se han llevado la sorpresa de que estos se encuentran bloqueados por iCloud, en donde solicita una cuenta del propietario, la que funciona exclusivamente con ella ya que si intentas agregar una nueva probablemente no puedas hacerlo.

Sin embargo existen muchas plataformas que ofrecen liberar o desbloquear un iPhone con cuenta activa de iCloud, ya que estos tienen acceso a servidores que pueden eliminar la restricción o el reporte, pero la mayoría requiere de una suscripción o pago único para lograr esto.

Es muy difícil encontrar servicios de eliminación de iCloud en iPhone gratis, normalmente aquellos que hacen esto no funcionan, también existen algunas aplicaciones para borrar iCloud.

Borrar una cuenta de iCloud de iPhone con estas apps

Una de ellas es iCloud Unlock Removal, una poderosa aplicación que permite borrar en poco tiempo la cuenta original de iCloud en cualquier dispositivo de Apple, pero se ha comprobado su efectividad en casi todos los modelos de iPhone ya sean iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone XR o XS. Funcionando a la perfección.

Esta aplicación es compatible con Windows y lo mejor de todo es que es gratis, pero debemos aclarar algo, que no es posible eliminar cuentas de iCloud de todos los dispositivos, dependiendo de la encriptación de la contraseña y correo es como la puede eliminar.

Por otro lado también existen métodos de desbloquear temporal, que se aplican mediante DNS, en donde el dispositivo se debe conectar a un servidor conocido como “DNS iCloud Bypass” el cual activa funciones solo con conectarnos a Internet, lo cual no desbloquea el teléfono, si no que engaña al servidor de Apple.

Estas son las principales formas de liberar o eliminar la cuenta de iCloud desde un iPhone reportado como robado o perdido en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *