Cómo cancelar plan de almacenamiento de iCloud

Cancelar almacenamiento iCloud iPhone

La tecnología de almacenamiento en nube, es una de las más eficientes y utilizadas en la actualidad. Sí está utilizando un iPhone, iPad, una computadora Mac o iPod Touch con una cuenta estándar, es es posible que tenga 5 GB, los cuales son suficientes para almacenar contenido multimedia, contactos y otros archivos en el dispositivo. Sí está buscando más espacio para almacenar más información, entonces es necesario que acuda a uno de los planes de almacenamiento de iCloud que ofrece en su sitio oficial.

Muchos usuarios que han comenzado con el proceso para aumentar el almacenamiento de iCloud, a través de uno de los planes que ofrece Apple, están buscando la manera de cancelarlo por diversos motivos. Sí usted es uno de ellos, entonces han venido al lugar correcto. Aquí, les mostraremos cómo cancelar plan de almacenamiento de iCloud desde cualquier dispositivo.

Cómo cancelar plan de almacenamiento iCloud iPhone

Método 1: Cancelar plan de iCloud desde iPhone y iPad
1. A continuación, presionen Configuración> iCloud. Luego, deberán hallar la opción de Almacenamiento> Administrar almacenamiento.

2. Una vez ubicado en la raíz de los planes de almacenamiento, deberán buscar y seleccionar la opción que dice “Cambiar Plan de Almacenamiento”.

3. A continuación, simplemente deberán seleccionar la opción que dice “Gratis” y luego “Comprar”. Seguido a esto, deberán ingresar las credenciales de su cuenta de Apple para confirmar la acción. Una vez que lo haga, su suscripción actual expirará.

Cancelar almacenamiento iCloud iPhone

Método 2: Cancelar plan de iCloud desde Mac
1. Primero que todo, deberán ir al icono de Ajustes> Preferencias del sistema y seleccionar la opción iCloud.

2. A continuación, seleccionen la opción que dice “Cambiar Plan de Almacenamiento”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En esta, deberán seleccionar la que dice “Disminuir Opciones” y confirmar ingresando sus credenciales de Apple.

3. Al igual que iPhone y iPad, seleccionen el plan que dice “Gratis” para cancelar el plan de iCloud de manera exitosa. Esto tendrá efecto inmediatamente que la suscripción actual expire.

Eso fue todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrán cancelar plan de almacenamiento de iCloud. Recuerden que sí tienen algun inconveniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *