Ayuda: Me vendieron un iPhone con cuenta iCloud ¿qué hago?

Se puede desbloquear iPhone bloqueado por iCloud

Uno de los miedos más grandes de los usuarios al momento de comprar un iPhone es que venga con una cuenta de iCloud y peor cuando viene con el mensaje “Bloqueo de activación”. Día a día, son muchos los usuarios que se exponen a estas problemáticas y no saben cómo afrontarla. Sí usted tiene un iPhone 5, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X u otro modelo y está buscando cómo quitar la cuenta o bloqueo de iCloud, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí, les mostraremos dos formas sencillas para solucionar “Me vendieron un iPhone con cuenta iCloud”.

Eliminar cuenta de iCloud en iPhone

1) Contactarte con el dueño anterior
Sí el dispositivo tiene cuenta de iCloud o Apple ID asociado y se puede utilizar sin problemas, entonces una de las opciones es contactarte con el dueño anterior para ver sí puede proporcionarle las credenciales para eliminar su cuenta del dispositivo. En caso de no tener ningún contacto, puede revisar su correo electrónico yendo a la aplicación Mail. Sí ve que hay actividad que usted no ha realizado, entonces puede enviarle un correo electrónico contándole la situación.

2) Desbloquear, remover y borrar iCloud con iCloud Unlock Removal
Sí no ha conseguido comunicación alguna con el dueño anterior, entonces la última alternativa es utilizar iCloud Unlock Removal. Esta última, corresponde a un poderoso Software con la que podrán eliminar bloqueo de Activación o cuentas de iCloud no deseadas en cualquier dispositivo iOS. Muchos usuarios han utilizado este Software y han logrado desbloquear iPhone 4 y versiones superiores.

En cuanto a compatibilidad, la herramienta está disponible sólo para computadoras con Windows 7 y sin ningún costo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Software no puede desbloquear iPhone de algunas regiones geográficas. Sí desea intentarlo, puede hacerlo sin ningún problema.

Cómo desbloquear iCloud iPhone 2019

Por otra parte, en caso de tener problemas para desbloquear con iCloud Unlock Removal, puede aplicar otras alternativas temporales como la de servidores DNS. En Internet, es posible hallar “DNS iCloud Bypass” uno de los servidores que le permitirá hacer ByPass a la cuenta de iCloud. Una vez que la consiga, deberá configurarlo siguiendo estos sencillos pasos:

1. En primer lugar, deberán acceder a la Configuración de su dispositivo iOS.
2. A continuación, seleccionen Wi-Fi. Encuentre su Red Wi-Fi y seleccionenla. A continuación, deberán seleccionar el apartado que dice “DNS”.
3. Dentro del apartado DNS, deberán eliminar todo los sevidores asociados. A continuación, ingresenDNS iCloud Bypass obtenido anteriormente.
4. Guarden los cambios y listo.

Eso fue todo. Con estos sencillos métodos podrán solucionar el problema de iPhone con cuenta de iCloud. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerla en el apartado de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *