Cómo cambiar de IMEI en iPhone ¿Es posible hacerlo? Aprende más

Cómo cambiar de IMEI en iPhone 2019

Existen diversas razones para cambiar el IMEI de un iPhone. Antes de enseñar detenidamente cómo cambiar el IMEI en iPhone,  es necesario aprender un poco que es IMEI. Bueno, este el acrónimo viene de International Mobile Equipment Identity y que consiste en una serie numérica de 15 dígitos que asigna el fabricante de dispositivos móviles para identificarlos del resto. Esta información está contenida en todos los celulares móviles del mundo. Para localizarlos en iPhone, puede marcar el código *06# desde la aplicación de llamadas y en instantes lo conseguirá.

Muchos usuarios que utilizan iPhone están buscando la manera de cambiar el IMEI. Sí usted es uno de ellos, entonces quédese leyendo porque ha venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para aprender a cambiar de IMEI en iPhone paso a paso.

Descargar ZiPhone para PC

Importante: Este tutorial sólo opera en dispositivos que no están bloqueados por IMEI. Verifique esto antes de continuar con los pasos.

1. Primero que todo deberán obtener el IMEI del dispositivo. Pueden hacerlo como se explicó en el prólogo de este articulo o simplemente yendo a Configuración> Acerca de.

2. Ahora, deberá descargar la herramienta ZiPhone.zip para Windows. Una vez que lo haga, deberá extraerlo.

3. Abran la carpeta que ha extraído anteriormente. Luego, en un espacio en blanco deberá seleccionar “Abrir ventana de comandos aquí”.

4. Ahora, verán una ventana con todos los comandos que ofrece ZiPhone.

5. A continuación, deberán ingresar el iPhone en modo de recuperación . Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado el botón de encendido de reposo junto al botón de encendido durante 5 segundos hasta que aparezca el logo de iTunes. Al momento de que se muestre en pantalla, conectenlo al dispositivo utilizando el cable de USB.

Cambiar IMEI de iPhone 8 Plus

6. Para cambiar el IMEI de iPhone, simplemente ingresen el siguiente comando comando: “ziphone -u -i ————–“

7. Reemplace los guiones por cualquier otro IMEi que desee utilizar. Una vez que lo haga, presione Enter.

8. Cuando presionen Enter después del comando, el software buscará el módulo “zibri.dat” del iPhone que conectaste. Sí se reconoce, entonces deberán esperar hasta 5 minutos para que ZiPhone termine de cambiar IMEI en IPhone.

Eso fue todo. Con estos pasos sencillos, podrán cambiar el IMEI de iPhone fácil y rápido. Sí tienen inconvenientes para realizar los pasos, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *