Cómo borrar caché de aplicaciones en iPhone

Borrar caché de Facebook iPhone

En la medida que se van utilizando aplicaciones en su dispositivo Apple, se va generando Caché y Datos que facilitarían su uso. Sí no se administra correctamente, es posible que consigan un espacio excesivo en el almacenamiento del dispositivo móvil. Para afrontar esta situación, los usuarios eliminan datos y caché de las aplicaciones para evitar problemas de almacenamiento. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando la manera de borrar caché de aplicaciones en iPhone, entonces han venido al sitio Web correcto. Aquí, les mostraremos cómo borrar caché de aplicaciones en iPhone fácil y rápido, sin necesidad de utilizar una computadora.

Borrar caché de aplicaciones iPad

Paso 1: Eliminar caché de Safari
Safari es la única aplicación nativa de iOS que facilita una opción de eliminado de caché y datos. Estos, al igual que las demás aplicación, utilizan parte del almacenamiento para facilitar el uso. Sí desean eliminarlo, entonces sigan estos sencillos pasos:

1. Primero que todo, vaya al ícono de Configuración. Luego, busque y seleccionen “Safari”.
2. Ahora, todo lo que debe hacer es ir hasta el final de las opciones disponibles y seleccionar “Borrar caché”. Sí desean eliminar historial y datos, entonces seleccionen su opción.
3. En tercer lugar, deberán confirmar la acción. Al hacer esto, el navegador se restablecerá de fábrica, es decir, se encontrará tal y como lo abrirían por primera vez.

Paso 2: Eliminar y volver a instalar la aplicación
iPhone y iPad como tal, no ofrecen una opción para la eliminación de Caché en aplicaciones. Sin embargo, borrar y eliminar la aplicación, le permitirá restablecer los datos y el caché. Sí desean hacerlo, entones estos son los pasos que deben seguir:

1. Vayan a la pantalla principal de su móvil y revisen todas las aplicaciones disponibles.
2. Ahora, mantenga presionado el ícono de la aplicación a borrar. Una vez que la aplicación comience a temblar, seleccione la X para eliminarla del dispositivo.
3. Por último confirme y listo, la aplicación se eliminará completamente. Ahora, todo lo que debe hacer es

Limpiar memoria iPhone

Opción para Jailbreak: Utilizar Cricher
Para aquellos con dispositivos con Jailbreak, pueden utilizar el Tweak Cricher. Para hacerlo, es necesario seguir estas instrucciones.

1. Abrir su repositorio y escribir CacheClearer twеаk.
2. Una vez que lo instalen, deberán arrancarlo y seleccionar Inicio> Uso. Seleccione la aplicación y elimine el caché.

Eso fue todo. Con estas tres opciones, podrán eliminar el caché de las aplicaciones en iPhone y iPad. ¿Conoce otra forma? ¿Desea compartirla? Pueden hacerla en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *